A Mamá no le gusta !!


Estarán pensando que escribí esto a destiempo, pero es que el día de la madre no es solo un domingo al año… el día de la madre son todos esos días que les dedicamos a esas mujeres que tuvieron que hacer dieta para adelgazar, cargarnos cuando estaban cansadas, trasnocharse cuando salíamos a rumbear con el grupo de amigas, que dejaron de comprarse ese lindo vestido solo porque nosotros queríamos un regalo y de ese calibre puedo nombrar un montón de situaciones más. 

Yo soy mamá, de esas modernas que trabajan, que tienen vida social y que no necesitan un marido que las mantengan porque se mantienen solitas… de esas. Por eso el día de la madre es una fecha que es muy importante para mí, ya que recibo el mejor regalo del mundo, una tarjeta “hand made” decorada y personalizada con mi nombre por el diseñador experto en tarjetas del día de la madre, Santiago con  10 años de experiencia. 

Así que si usted es una madre fashionista como yo “termino tan trillado” entonces es adicta a la moda y a la industria de la moda, ya sea porque la ve, la vive, vive en ella o vive de ella entenderá que estos valores antes mencionados son de vital importancia en las tendencias actuales de consumo de los mercados que les gusta la exclusividad…. nada de tarjetas de Giordano. 



A nosotras, madres antiguas y modernas que superaron la barrera de amas de casa abnegadas y son profesionales, empresarias, gerentes exitosas (incluye gerencia del hogar) nos gustan las cosas que sean pensadas  en la medida y para la medida de nosotras, por eso mi querido lector, hago a continuación un listado de las 5 cosas que JAMAS nunca JAMAS (memorícelo, repítalo y aprópielo) se las vaya a regalar a su mamá por más correazos que le haya pegado o le haya puesto un nombre de esos que da pena presentar:

 Una plancha: 
A no ser que sea la última plancha del pelo de conair secado a micrones y restauración capilar… puede comprar la plancha para usted mismo y aprender a planchar su propia ropa y de paso a todos los de la casa… ese si sería tremendo regalo!!! 



Un juego de ollas: 
Si su mamá no es chef profesional ni sueña con la última tecnología en baterías de cocina para sus recetas, o se llama Miryam Camhi o Leonor Espinoza definitivamente no es el regalo. (se hará una excepción si mandan la batería junto con este cocinero)


Una crema anti-arrugas: 
Nosotras estamos conscientes de nuestra edad, tranquilos. No necesitamos y nunca necesitaremos que nos recuerde la necesidad de estirarnos porque ya no lucimos como de 20. (lucimos mejor)


Una faja: 
Quiero recordarle querido hijo que si el abdomen de sus mamás ya no luce atlético y plano no es porque ella no quiera, es porque hizo un sacrificio de amor teniéndolo 9 meses ahí metido para que naciera esa joya que hoy tiene su nombre, así que puede regalar una lipectomia, lipoplastia, abdominoplastia… pero no una faja porque eso no la va a devolver a su estado original ni sus curvas de aquellos días de libertad.


Decoraciones para el hogar: 
Es el día de las madres no el día de la decoradora, arquitecta o diseñadora de interiores, nada de materas, jarrones, platos o tapetes, es mi día y quiero algo para mí no para la casa, eso lo pueden dar como aporte para la remodelación o algún evento familiar que implique una nueva imagen de espacios.


Si usted ya cometió el error GARRAFAL de darle alguno de estos artículos a su mamá y ella puso cara de felicidad puede estar seguro que fue por no hacerlo sentir mal, es más; Si considera que no tiene la creatividad para hacer un regalo que honre todo el amor y sacrificio que ella le ha dado no se preocupe que existen los “personal shopper” que le pueden colaborar, las agencias de regalos y hasta los bonos por si está indeciso o aún mejor… siga haciéndole tarjetas “hand made” de esas tipo autor que nos sentiremos más felices con eso que con cualquier otra cosa. 



0 FELIZ DE ESCUCHARLOS!