Ellos son ellas... y los celos??


Pareciera que fue ayer, el día que por equivocación el elegido de turno, dulce tormento o príncipe encantador…. Llámelo como quiera por fuerzas de la naturaleza fue al baño y dejo sobre la cama el celular que a plena voz me decía: -“Cójame duro mamita que le tengo algo que contar”, y yo siempre acudo cuando me llaman, así que sin pensarlo dos veces puse el código y entre al whatsapp buscando cual sabueso, olfateando los mensajes... 
En un primer plano nada pasó… pero como a mí me debería contratar la INTERPOL porque hasta el día de hoy no he tenido una sola investigación fallida, pues encontré los mensajes que se mandaba con la supuesta “ex” donde de prefijo denotativo pasado no tenían nada; Desde fotos, caritas, besos y “te amo eres el mejor novio del mundo”… Casi me da un pre-infarto! cambie los colores del arcoíris y luego la penumbra y la típica "Este es mucho %)&/&(%/%/&/ (hijo de su madre)".  
Ya con la información en la mano (literal), llegan las preguntas: ¿Qué hago?, ¿averiguo más?, ¿Es suficiente?... Pero jamás será suficiente y como bien dicen que no hay peor mente que la de una mujer engañada, no solo deje volar mi imaginación sino que también puse en práctica todos los años al servicio del comando de inteligencia del grupo de mis amigas y me topé con la realidad…. Pero tranquilas queridas que no hay mal que por bien no venga y -pelafustanes- es lo que hay en esta vida… Razón por la cual he decidido dejar de pedir al príncipe encantador pues me llama más la atención un sapo que habla.

Pero no todas corren con la misma suerte que yo… hay algunas husmeadoras, usurpadoras… o curiosas, para el fin es lo mismo que les va un poco mejor, pues después de toda la película, de esas donde Quentin Tarantino o Tim Burton se queda en pañales, les da envidia y hasta piden clases para aprender a escribir, dirigir y protagonizar semejante obra maestra, corto o largo-metraje dependiendo de la malicia indígena de la individua. 

Realmente desde que se creó el celular “inteligente”, el correo electrónico y por supuesto las redes sociales;  no se ha llevado a cabo la tercera guerra mundial pero ha habido tantas micro-guerras que superan el impacto y ha habido más víctimas que en el Tsunami, comparación propia porque nos volvemos más peligrosas que cualquier fenómeno natural.  Por esta razón mis queridos lectores (hombres) sí es usted de esos machos alfa que creen que teniendo más de una (la que dictamina la monogamia)son los chachos  o, sencillamente el ataque de celos de su mujer, su novia, amiga con derechos, amigo-via o lo que tenga se simplifica en un pequeño malentendido; la obra del director Sebastián Duque es para usted. 



Un excelente elenco protagoniza una obra llena de malos entendidos, persecuciones, llamadas, videos, celos y todo para hacerlo reír hasta llorar. Fui invitada a uno de los ensayos en el conocido Plaza México, el cual a propósito se re modelo para ser un teatro con un ambiente cultural alusivo al país al que le debe su nombre.  Me gustó tanto que decidí hablar con el director para que dos de nuestros lectores sean invitados durante la temporada con un acompañante a disfruta  de estos increíbles actores y esta exitosa obra. #ellosonellas 

Concurso:
1. Postea el banner de la obra en tu muro
2.Cuéntanos brevemente tu historia de celos o desamor originada por un correo, un like de 
Facebook o un mensaje en el celular, sobre nuestro muro PETRASAYS
3.Escogeremos las dos mejores para que vayan a ver esta obra


Gracias por leernos!



0 FELIZ DE ESCUCHARLOS!